En este “cuéntame chingu” platicamos crudo, sin censura, ni estructura, de esos chismes actuales y momentáneos que nos carcomen y queremos compartir entre chingus. Así es, sin pies ni cabeza, donde todo se vale y no hay límite para los temas, porque así son las pláticas de café. El único requisito es que sean de nuestros meros moles, es decir, algo de Corea del Sur. Acompáñanos a echar chisme y compártenos tus propias opiniones de los temas que hablamos o de cualquier otro. *Nos vemos en el Mokkoji, rockeando con SESONEON o festejando con el Eric Nam bebé. -Síguenos en nuestras redes sociales para saber más de estos tips de idioma, mantenerte al pendiente de nuestros episodios y conocer el resto de contenido que compartimos: Instagram: https://www.instagram.com/entrechingus/ X: https://twitter.com/entre_chingus
En este “cuéntame chingu” platicamos crudo, sin censura, ni estructura, de esos chismes actuales y momentáneos que nos carcomen y queremos compartir entre chingus.
Así es, sin pies ni cabeza, donde todo se vale y no hay límite para los temas, porque así son las pláticas de café. El único requisito es que sean de nuestros meros moles, es decir, algo de Corea del Sur.
Acompáñanos a echar chisme y compártenos tus propias opiniones de los temas que hablamos o de cualquier otro.
*Nos vemos en el Mokkoji, rockeando con SESONEON o festejando con el Eric Nam bebé.
-Síguenos en nuestras redes sociales para saber más de estos tips de idioma, mantenerte al pendiente de nuestros episodios y conocer el resto de contenido que compartimos:
Instagram: https://www.instagram.com/entrechingus/
X: https://twitter.com/entre_chingus